dowdy
Senior member
- Joined
- Feb 12, 2009
- Messages
- 1,311
- Location
- oswestry
- Cruising area
- Cap de Agde
- Boat name
- Veni Vidi Vici or Conked
- Boat make
- G.P.14
- Engines(s)
- 4h.p. Mercury
Hola Juanto. Tienes algunas fotos de de tu barco,y de la maquina.De que ano es? que veloliad des arolla? Te has volcado alguna ves? Mi sobrina Dionne esta casada con un hombre que habla espanyol,ella me va a ensanar el espanyol,entonces debes tener paciencia si me equvoco. Tu cheque de western front se ha hecho efectivo,la camiseta con el logotipo de Gerrard esta en camino,y a proposito es el mejor jugador del mundo,sigue tomando el San Miguel,es bueno para la salud. Hablaremos despues de mi siguiente clase. Adios Compadre!
